RECONOCEN LA VISIÓN SOCIAL DE DELMY ZULETA MUÑOZ Y JOSÉ ALFREDO MUÑOZ

Transportes Zuleta entrega ayuda a damnificados por erupción de Volcán de Fuego

Por Redacción La Hora
[email protected]

Conocidos por la comunidad migrante como dos personas de buen corazón, Delmy Zuleta Muñoz y José Alfredo Muñoz, dueños de Transportes Zuleta, dicen presente con su apoyo hacia los damnificados del Volcán de Fuego, sin buscar el reconocimiento público.

El pasado 14 de julio, los connacionales hicieron entrega personalmente de ayuda a las personas que sufrieron el desastre del volcán de Fuego en la comunidad de la Reina, El Rodeo en Escuintla. El aporte consistió de insumos que puedan ser de ayuda en momentos de emergencia.

Los guatemaltecos en el extranjero señalaron que saben de la ayuda que entregan los esposos Muñoz Zuleta a las comunidades, por medio de su empresa de envío de encomiendas, ubicada en el área metropolitana de Washington DC., a Guatemala, El Salvador y Honduras, donde se han dado a conocer por su responsabilidad social, una cualidad que siempre los ha caracterizado.

En sentido, connacionales en Washington DC dijeron sentirse orgullosos de tener a la familia como aliados estratégicos con acciones dirigidas a ayudar a la comunidad migrante y con la capacidad de respuesta inmediata cuando se les requiere.

Por ello, destacan que el reconocimiento hacia su labor altruista es sincero, porque saben que lo que realizan lo hacen de corazón y sin la búsqueda de ser protagonistas en la búsqueda de reconocimientos, sino simplemente porque les nace y desean devolver y compartir con los más necesitados.

Por eso saludan el esfuerzo y dedicación que en cada oportunidad Delmy y Fredy impregnan en sus buenos actos.