BROOKLYN SE PREPARA

Todo listo para la final de la Liga Red Hook

Por Margarita Girón

[email protected]

El esfuerzo y dedicación de los jugadores de la Liga Guatemalteca Red Hook en Brooklyn se pondrá en práctica este sábado en la gran final del torneo.

EMOCION Y BUENOS MOMENTOS
A largo del torneo la liga Red Hook dio a sus fanáticos verdaderos espectáculos durante el desarrollo del torneo en el que los equipos que demostraron el mejor desempeño en la cancha se enfrentarán en una final que ha llenado de emoción a los seguidores del balón pie en Brooklyn New York.

Los equipos de Municipal USA, Chinantla, Torpedos dieron su mejor esfuerzo en los cuartos de final pero no fue suficiente para llegar a la instancia final del torneo, todos los equipos se esforzaron y dieron vida a la liga, sin embargo, solo los más aguerridos disputarán el pulso en el arco por el campeonato 2018.

Los equipos semifinalistas sacaron la casta el pasado fin de semana en donde los 4 equipos se disputaron su pase a la final en un solo partido. Amigos de Alex superó al equipo de Mexicana Express 4 – 0, dejando a uno de los mejores equipos del torneo fuera de la final.

El campeón Comunicaciones USA, mantuvo su superioridad ante un Chietla que aunque luchó por dejar fuera al campeón actual de la liga, se quedó con las ganas y cayó 5 – 2 en un partidazo que elevó los ánimos de los asistentes.

FINAL CON AROMA A REVANCHA
El 27 de octubre los dos mejores equipos de la liga disputarán la ansiada final a las 14:00 horas (hora local), en donde Amigos de Alex irá en busca de la victoria, mientras Comunicaciones USA defenderá su título de campeón.