ASOCIACIÓN PRIMAVERAL HACE EL LLAMADO A UNIRSE POR UNA BUENA CAUSA

Reynaldo, el salvadoreño que necesita de su apoyo

Originario de El Salvador, Reynaldo Carballo, llegó en busca de mejores oportunidades a Estados Unidos, sin embargo, luego de recibir un disparo que sujetos desconocidos le propinaron en la espalda, quedó en condición de discapacidad desde hace 25 años, por lo que Asociación Primaveral Inc., hace un llamado a las personas que deseen aportar para ayudar al salvadoreño.

Por Redacción La Hora
[email protected]

Rey como se le llama cariñosamente, mantiene una condición complicada de salud, con diabetes, misma que se ha dificultado pues al estar en la silla de ruedas ha empezado a padecer de ulceras de difícil cicatrización.

De acuerdo con amigos y conocidos del salvadoreño, la situación es más complicada porque Reynaldo no tiene trabajo, está enfermo y no tiene en donde vivir, ya que recién salió de un centro de recuperación que le canceló la ayuda que le daba.

En la actualidad vive en un garaje, sitio en el que no posee las condiciones dignas para vivir y tampoco asépticas que coadyuven a la cicatrización de las llagas que tiene, sus amigos destacan que lo más alarmante del caso es que el invierno está empezando y las condiciones climáticas no son favorables para vivir en esos espacios.

Por ello, sus amigos resaltan que Reynaldo es una persona de muchos talentos y habilidades que ha desarrollado aun en la condición adversa en la que sobrevive y por eso el llamado es de apoyarlo en estos momentos complicados.

Desde Asociación Primaveral Inc., señalan que es importante la unidad de todos los migrantes para aportar con recursos que le permitan pagar la renta a Reynaldo.

“Hoy está en una situación muy difícil y que nadie desea pasarla, Dios será quien recompense toda ayuda que se le pueda prestar. Los que deseen ayudar háganlo a la cuenta de Asociación Primaveral Inc en Wells Fargo 2000049995909 e informar a los teléfonos siguientes, mandando copia de su ayuda: Rey al teléfono 2028562383, a la Asociación Primaveral Inc al 5712340599, 5712340599 y al 7035983561”, refiere Asociación Primaveral.

En ese sentido, Asociación Primaveral Inc., destacó que está velando por los intereses, beneficios y derechos de los migrantes guatemaltecos y sus familias en Guatemala.