Revista Andina de Bolivia dedica edición a migrantes guatemaltecos

La presentación fue acompañada con demostraciones culturales y artísticas de Guatemala. Foto La Hora/Cortesía

Por Redacción La Hora
[email protected]

La Revista Andina de Bolivia reconoció hace algunos días a la comunidad migrante guatemalteca en Estados Unidos, al dedicarle su edición e incluir historias y relatos de connacionales residentes en el extranjero, además de contar con la participación de Asociación Primaveral.

La entrega oficial de la edición de la Revista Andina dedicada a los connacionales, se realizó el pasado 11 de octubre, ante la presencia de destacados funcionarios como el embajador de Bolivia en Washington DC, el director de la publicación, Eduardo Cordova y la presidenta de Asociación Primaveral, Letty Baran, entre otros invitados.

Durante el evento, el embajador de Bolivia en Washington DC, también aprovechó para abrir las puertas de su sede diplomática y reconocer a las organizaciones que integran a Asociación Primaveral.

El Embajador de Bolivia mostró su interés por colaborar con la comunidad guatemalteca. Foto La Hora/Cortesía

Es así como en la actividad que se celebró el viernes 11 de octubre 2019 en Washington DC, quedó de manifiesto que la cultura termina uniendo a las personas de diferentes países, porque además, los grupos folklóricos que integran a la Asociación Primaveral participaron en la velada demostrando sus capacidades y a la vez se convirtieron en representantes culturales de Guatemala en Estados Unidos.

En el evento, también participó grupo Awal, acompañados de las características notas de Marimba Awal, entre otras presentaciones.

Aquí las fotografías destacadas del evento: