GUATEMALA RED HOOK EN NUEVA YORK

Nuevo líder, goles y espectáculo deportivo durante séptima jornada futbolera en Brooklyn

Con un encuentro lleno de jugadas clave y entrega, el equipo de Chinantla alcanzó el liderato en la tabla de posiciones al anotar 6 goles al equipo en el arco de Metepec. FOTO LA HORA/MARVIN ESTRADA

Por Margarita Girón
[email protected]

La séptima jornada de la Liga Guatemal Red Hook en Brooklyn Nueva York, ofreció un espectáculo deportivo que como cada fin de semana, reunió a los 12 equipos que conforman la liga y a los aficionados latinos que en cada fecha llegan para compartir fuera y dentro de la cancha.

La fecha 7 del campeonato 2019, inició con el encuentro entre Occidente y Brooklyn FC, durante el partido, Occidente aprovechó la oportunidad y logró llegar al arco contrario para marcar la única anotación del encuentro.

Los Camoteros cayeron en un partidazo que encendió los ánimos de los espectadores que celebraron la victoria 4-1 del equipo de Mexicana Express. Mientras que los Torpedos superaron 2 goles a 1 a DF City.

NUEVO LÍDER

Con un encuentro lleno de jugadas clave y entrega, el equipo de Chinantla alcanzó el liderato en la tabla de posiciones al anotar 6 goles al equipo en el arco de Metepec que no encontró la forma de llegar al arco contrario.

Atencingo cayó ante el sublíder de la tabla, Comunicaciones USA quien consiguió 2 anotaciones durante el encuentro.

El cierre de la jornada estuv o a cargo del campeón, Amigos de Alex quien anotó 3 goles durante el duelo ante un tímido Municipal USA que se quedó con las ganas de celebrar el gol, ante el un equipo que sigue demostrando por qué es el campeón de la Liga.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Para la jornada 8 de la Liga, se enfrentará el líder de la tabla de posiciones, Chinantla ante Atencingo, a partir de las 12:30 horas (hora local). El campeón Amigos de Alex, se enfrentará a Torpedos, seguido del encuentro entre DF City y Mexicana Express.

Metepec continúa dando batalla y se enfrentará a Occidente, seguido del clásico chapín entre Municipal USA y Comunicaciones USA. Para cerrar la jornada los Camoteros buscarán escalar de nuevo en el tablero en el encuentro ante Brooklyn FC.