EQUIPOS SE PREPARAN PARA LA FINAL

New York Bulls con la vista en el título de la MLS

Foto. Marvin Estrada

Por Margarita Girón

[email protected]

En un partidazo rumbo a la final del Campeonato de la Conferencia Este de Playoffs del Audi 2018 MLS Cup el equipo de New York Red Bulls dejó en el camino a su similar el Columbus Crew con un marcador de 3- 1 ganando su pase a la batalla por el título. Los Bulls habían caído en el juego de ida 1- 0 pero en la vuelta no dieron tregua a su adversario superándolos 3-0 en el marcador final.
En otro encuentro, el equipo de Atlanta United quien había conseguido la victoria 1 – 0 en la casa del New York City, se jugó el todo por el todo en el partido de vuelta donde el venezolano Josep Martínez se hizo de dos anotaciones; 25’ penalti y 83 para darle el triunfo al equipo dirigido por el Tata Martino.

Otros equipos que consiguieron su pase a la final del torneo son el Porting KC y Portland Timbers quienes superaron a sus rivales y llegaron hasta la instancia final del campeonato.

Las dos etapas de la final de la liga están programadas para el 25 de noviembre y el 29 de noviembre, en donde los Red Bulls serán los anfitriones de la segunda etapa como principal favorito en el Este.

Nueva York regresa al Campeonato de la Conferencia Este luego de 3 años de ausencia en donde en el partido jugado en 2015 cayeron ante Crew SC.