DESDE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO

Migrantes guatemaltecos se manifiestan ante situación del país

Por Redacción La Hora

[email protected]

Representantes del Colectivo Florecerás Guatemala, dieron a conocer la postura de los migrantes guatemaltecos ubicados desde diferentes partes del mundo.

“Conscientes que también #NuestraVozCuenta, compartimos nuestro análisis y postura frente a lo que está sucediendo en Guatemala”, dijeron.

Asimismo, indicaron que se solidarizan con todos los esfuerzos realizados por los distintos y diversos movimientos sociales.  “Desde nuestros territorios y ocupaciones les dejamos saber que estamos juntos y juntas en esta resistencia y rechazo a la tiranía y corrupción de este gobierno y la oligarquía y militares detrás de todo lo que está sucediendo”.

En el pronunciamiento, destacaron que saben que vienen tiempos mejores para Guatemala y que con organización cosecharán la siembra de la lucha y esperanza.

 

En la publicación agradecen las personas que participaron de distintas maneras. Asimismo, invitan a los guatemaltecos que residan en el extranjero y deseen participar. “Todavía estamos recibiendo fotos y vídeos para seguir corriendo la voz, pueden enviarlos a [email protected]”.