Migrantes en Nueva York arrancan con festividades patrias

Iniciarán fiestas patrias en la ciudad de Nueva York. Foto La Hora

Por Grecia Ortíz
[email protected]

Como parte de los eventos cívicos que realizan migrantes en Estados Unidos y con motivo de las fiestas patrias, hoy se efectuará un desfile en Brooklyn, Nueva York, en donde participarán personas de diferentes nacionalidades.

Además de las actividades cívicas, en donde se recordará la Independencia de El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua, habrá una proclamación con honores a varios migrantes, todos de diferentes países.

También se espera las participaciones artísticas del cantante Héctor Manuel de Guatemala, Grupo de Danza Familia Latina de El Salvador, Folklore Mora Limpia de Nicaragua, Grupo Garífuna Ayana Yunkunu de Honduras y Grupo de Danza Folklórica de Costa Rica.

El Comité Independencia Centro América., Inc. (C.I.C.A.) integrada por migrantes de varios países, invita a participar en el evento y la cita es este jueves 12 de septiembre a las 5.30 pm., en Brooklyn Borough Hall 209 Joralemon St. Brooklyn, NY 11201.

También tendrá la opción de degustar platillos y bocadillos centroamericanos, así que tiene más de una excusa para acudir a la tarde noche cívica