INTENSA JORNADA EN LA LIGA DE FÚTBOL RED HOOK BROOKLYN

Mexicana Express y Comunicaciones USA comparten liderato

Por Margarita Girón

[email protected]

Intensos partidos se vivieron el fin de semana en la Liga de fútbol Guatemala Red Hook en Brooklyn New York. Mexicana Express se impuso a Metepec 3 – 2 en un encuentro que encendió el ánimo de los aficionados.

Comunicaciones USA continúa sin conocer la derrota y lo demostró el fin de semana, cuando se enfrentó a un tímido equipo de Chinantla que no pudo contra el campeón dejando el marcador 2-0.

En otro de los partidos más esperados de la jornada, Municipal USA se quedó con las ganas de celebrar, tras caer ante Torpedos 2-1.

Occidente continúa en la lucha por escalar posiciones y se llevó el partido a casa tras anotar 4 goles ante un Pozallo que no logró llegar al arco contrario.

Chietla consiguió anotar 2 goles a un Atencingo que no logra despegar en la tabla de posiciones. Amigos de Alex descansó durante este fin de semana y se prepara para volver a la cancha en la próxima jornada de la Liga.

La próxima jornada trae una sorpresa para los aficionados, Corinto FC recibe a la selección de El Salvador en un partido amistoso que seguramente dejará con ganas de más fútbol a los seguidores de la Liga.