EN BROOKLYN, NUEVA YORK

Mexicana Express arrasa durante segunda jornada de la Liga Guatemala Red Hook

El espectáculo deportivo brindado por los equipos sobre la cancha, demostró que la temporada 2019 estará llena de adrenalina y buen fútbol. FOTO LA HORA/CAPTURA VIDEO GERMAN OCHOA

Por Margarita Girón
[email protected]

Muchos goles y emoción, dejó la segunda jornada de la liga de fútbol Guatemala Red Hook en Brooklyn Nueva York. El espectáculo deportivo brindado por los equipos sobre la cancha, demostró que la temporada 2019 estará llena de adrenalina y buen fútbol.

Mexicana Express se llevó a casa la goleada de la jornada con 6 goles a favor frente al equipo de Metepec que a pesar de los resultados dejó todo en la cancha anotando un gol en el arco contrario. Torpedos también se impuso ante Atencingo dejando el marcador 4-1 en un partidazo que encendió la jornada.

Por su parte, Brooklyn FC cayó ante Municipal USA 4-0 demostrando que esta temporada vienen con muchas ganas de dar su mejor esfuerzo en la cancha. DF City se impuso por un gol ante Chinantla que no logró definir y dejó con ganas de celebrar un gol a sus aficionados.

Los Camoteros superaron por 2 goles a Occidente que tampoco logró anotar en el arco contrario. Después de la final del 2018, el campeón Amigos de Alex y Comunicaciones USA, se encontraron en la cancha en donde el campeón cayó por la mínima diferencia ante el sub campeón, en una jornada futbolera que dio muestra de la garra que han demostrado tener los equipos para esta temporada.

La tercera jornada se llevará a cabo el 11 de mayo, con encuentros entre:

Comunicaciones USA vs. Brooklyn FC

Metepec vs. Camoteros

Atencingo vs. Mexicana E.

Chinantla vs. Amigos de Alex

Occidente vs. DF City

Municipal USA vs. Torpedos

A partir de las 12:45 (hora local).