AMIGOS DE ALEX CONSIGUE LIDERATO

Liga Guatemala Red Hook continúa llenando de fútbol a los latinos en Brooklyn

El torneo 2019 de la liga que por más de 40 años ha acompañado a quienes comparten la pasión por el fútbol se pone cada vez más emocionante. FOTO LA HORA/MARVIN ESTRADA

Por Margarita Girón
[email protected]

Durante la jornada 10 de la Liga Guatemala Red Hook, la comunidad latina en Brooklyn Nueva York, compartió en una tarde llena de goles, buena convivencia y emoción sobre la cancha. El torneo 2019 de la liga que por más de 40 años ha acompañado a quienes comparten la pasión por el fútbol se pone cada vez más emocionante.

Nuevo líder, muchos goles y partidazos se vivieron durante la jornada que inició con el encuentro entre Municipal USA y Metepec, en este partido el marcador final fue de 7-1 a favor de Municipal.

El segundo encuentro estuvo lleno de emoción, pues ambos equipos dieron todo sobre la cancha. Al final Atencingo y Occidente empataron a 2 goles en uno de los mejores partidos de la jornada.

Chinantla se enfrentó a Torpedos en un encuentro que emocionó minuto a minuto a los asistentes. Aunque ambos equipos tuvieron llegadas al arco contrario, el marcador se mantuvo 1-1 hasta finalizar el partido.

El campeón Amigos de Alex consiguió el liderato de la tabla al vencer 2-1 a DF City en el penúltimo encuentro de la jornada. Esta victoria le dio al campeón la oportunidad de ocupar la primera casilla en la tabla de posiciones.

ASÍ ESTÁ EL TABLERO

En la primera posición del torneo el campeón Amigos de Alex lidera el tablero con 20 puntos, seguido de los Torpedos con la misma cantidad de puntos acumulados. En la tercera posición se ubican Camoteros con 19 puntos y en el cuarto lugar Chinantla con 18.

Comunicaciones USA ocupa el 5º lugar de la tabla con 17 puntos, seguido de DF City con 16. Las últimas posiciones son ocupadas por Mexicana Express con 13 puntos, Municipal USA con 11, seguido de Atencingo, Brooklyn FC y Metepec que no ha logrado ascender desde el inicio de la temporada.

PRÓXIMOS PARTIDOS

La jornada 11 del torneo se vivirá con encuentros en los que los equipos medirán nuevamente fuerzas para avanzar y colocarse en las primeras posiciones antes de encaminarse a la siguiente fase.

Atencingo enfrentará a Brooklyn FC, mientras que Municipal USA enfrentará a Chinantla. Otro de los encuentros más esperados será entre Mexicana Express y Amigos de Alex. Occidente enfrentará a los Torpedos mientras Comunicaciones jugará con Metepec. El cierre de la jornada estará a cargo de DF City que enfrentará a los Camoteros.