DESDE NUEVA YORK

Latinos en Brooklyn conviven en tarde futbolera de la Liga Guatemala Red Hook

La cuarta jornada de la Liga, no fue la excepción y las goleadas de Municipal USA Y DF City dejaron emoción y buena cátedra de fútbol a los asistentes. FOTO LA HORA/ Cortesía Liga Guatemala Red Hook

Por Margarita Girón
[email protected]

Con más de 40 años de historia, la Liga Guatemala Red Hook, trae cada fin de semana, una nueva jornada llena de goles, convivencia y buen espectáculo. La cuarta jornada de la Liga, no fue la excepción y las goleadas de Municipal USA y DF City dejaron emoción y buena cátedra de fútbol a los asistentes.

El primer partido inició con la derrota de Mexicana Express, quienes cayeron ante un empoderado Municipal USA, que anotó 5 goles en el arco contrario, dejando el marcador 5-1.

Los Torpedos también sorprendieron, superando por 3 goles a Brooklyn FC, quienes se quedaron con las ganas de celebrar anotaciones. El campeón Amigos de Alex, se impuso 2 goles a 1 ante Occidente, mientras los Camoteros fueron con todo a la cancha contra Atencingo que no pudo anotar en esta jornada.

DF City se impuso goleando 5 goles a 0 a un tímido Metepec que no encontró la forma de llegar al arco del adversario y no consiguió anotaciones.

En el último partido de la jornada, Comunicaciones USA, cayó ante Chinantla quienes anotaron 4 goles al subcampeón que anotó un solo gol en la portería contraria.

JORNADA 5

En la quinta jornada de la Liga, Metepec enfrentará al campeón Amigos de Alex, Seguido del encuentro entre Municipal USA y Camoteros.

Occidente se enfrentará en la cancha a Comunicaciones USA, mientras que Atencingo defenderá el arco ante DF City.

Para cerrar la jornada, Torpedos y Mexicana Express darán todo su esfuerzo en la cancha al igual que Chinantla al enfrentar a Brooklyn FC. Los partidos de la fecha No. 5 inician a partir de las 13 horas (hora local).