La Alfombra Roja – Elecciones 2019

Juan Carlos Pocasangre

[email protected]

Educador, Administrador, 2 Masters. “Si cada profesional informara a una persona, mejoraríamos diariamente nuestras vidas y nuestro país”.

post author

Juan Carlos Pocasangre, MBA, MTD, MS.
[email protected]

Todavía hay personas y en este caso trabajadores públicos que piensan que el pueblo somos ignorantes y que nos pueden engañar como se le engaña a un niño o piensan que son magos en un show de Las Vegas donde el público son niños de parvulitos que se asombran con los trucos de magia creyendo que son reales.

Jueces del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Jueces de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Jueces de la Corte de Constitucionalidad (CC), lo que tal vez no sabemos con exactitud, es si ustedes son miembros  del Pacto de Corruptos, les pagaron y ustedes aceptaron los sobornos, o están amenazados, para que hayan hecho uno de los actos de magia más obvios de la historia de elecciones de Guatemala.

Se les hizo tan fácil cancelar las candidaturas de varios candidatos a alcaldes, diputados y presidenciables que tienen pequeños errores de documentos o demandas menores de problemas con las leyes, pero no han podido resolver el caso de Sandra Torres cuando es tan real y obvio que ella es una de las candidatas más corruptas y con más y grandes demandas en Guatemala.

Espero puedan dormir bien y la conciencia no los mantenga despiertos o si llega a ganar Sandra Torres y se den cuenta del gran daño que le han hecho al pueblo de Guatemala no les pase lo que le pasó a Judas y se cuelguen de la rama de un árbol o se peguen un tiro en la cabeza.

Porque es tan obvio que lo que ustedes han hecho es fabricar una Alfombra Roja con protección de máxima seguridad para dejar pasar del lado oscuro de la corrupción directamente a Casa Presidencial a Sandra Torres.

Solo espero que el pueblo de Guatemala sea bendecido este domingo 16 de junio y se elija al Presidente que trabaje con el pueblo.