Jornada deportiva de la Liga Guatemala Red Hook reúne a latinos en Brooklyn

Brooklyn FC antes del encuentro ante DF City. FOTO LA HORA/MARVIN ESTRADA

Por Margarita Girón
[email protected]

El cierre y goleada de la jornada estuvo a cargo de DF City, quien se impuso a Brooklyn FC 7-2, finalizando la novena fecha del torneo con emociones, goles y pasión por el deporte. FOTO LA HORA/MARVIN ESTRADA

Una nueva jornada de la Liga de fútbol Guatemala Red Hook se vivió en Brooklyn, Nueva York durante la fecha número 9 del torneo 2019. Aficionados y jugadores convivieron en un espectáculo deportivo que cada fin de semana reúne lo mejor de los chapines y miembros de la comunidad latina en ese estado para disfrutar de una fiesta futbolera.

Durante el primer encuentro, el campeón del torneo 2018, Amigos de Alex derrotó a los Camoteros 3 goles a 2, mientras que Chinantla perdió el liderato de la tabla de posiciones al caer frente a Mexicana Express 2 goles a 1.

Metepec no logra tomar rumbo y calló 4-0 ante Atencingo quien continúa defendiendo su posición en el tablero. Torpedos superó 2 goles a 1 a Comunicaciones USA en un partidazo que encendió a los aficionados, mientras Occidente hizo 2 anotaciones en el arco de Municipal USA, quienes no lograron llegar al arco contrario.

El cierre y goleada de la jornada estuvo a cargo de DF City quien se impuso a Brooklyn FC 7-2, finalizando la novena fecha del torneo con emociones, goles y pasión por el deporte.

5 PARTIDOS PARA LA DÉCIMA FECHA

Durante la fecha 10 de la Liga, abrirán la jornada Municipal USA frente a Metepec a partir de las 12:45 horas (hora local), seguido de Occidente que enfrentará a Atencingo. Chinantla continúa en la lucha por el liderato enfrentando a los Torpedos, mientras DF City medirá fuerzas antes Amigos de Alex.

El cierre de la jornada estará a cargo de Camoteros que enfrentarán a Comunicaciones USA quien no da su brazo a torcer y continúa en las primeras posiciones de la tabla.