ASOCIACIÓN PRIMAVE RAL ESTARÁ PRESENTE

Invitan a participar en Festival Latino en Richmond, Virginia

Por Redacción La Hora
[email protected]

Asociación Primaveral Inc., realizará este sábado 27 de octubre el primer Festival Latinoamericano en Richmond, Virginia, con el objetivo de motivar la armonía y hermandad entre la comunidad migrante guatemalteca y de otras nacionalidades.

De acuerdo con los organizadores, con el evento buscan demostrar la armonía y hermandad de todos los latinoamericanos en el país receptor de diásporas de diferentes países del mundo.

La actividad se realiza en el marco del Mes de la Hispanidad, con lo que se aprovecha para mezclas diferentes ritmos musicales de varios países, sin faltar la marimba como instrumento representativo de Guatemala.

Además, habrá artesanías, información de mucho interés y gastronomía guatemalteca para que puedan convivir, disfrutar y demostrar que existe unión entre todos los que residen en esta región central de Virginia.

Por ello, los organizadores señalan que es importante que quienes deseen participar no lo olviden, y aparten su tiempo a partir de las 2 de la tarde este sábado 27 de octubre.

“Vengan, tenemos distracción para todos y todas. Asociación Primaveral Inc. los espera en el 2900 Old Hopkine Rd Richmond Va 23234 en el famoso Restaurant El Toro, si necesita mayor información llame al 571 2340599 y 804 8393347”, refirió Asociación Primaveral.