EN MARYLAND

Guatemaltecos se preparan para participar en el Guate Fest 2019

Una imagen de la edición del GuateFest 2018. FOTO LA HORA

Por Redacción La Hora
[email protected]

Con el característico ambiente que los chapines ponen a las celebraciones, se viene una nueva edición del “Guate Fest 2019”, organizado por Asociación Primaveral y que se celebrará este domingo 1 de septiembre. El evento será amenizado principalmente por grupos musicales y otros espectáculos que hacen de esta actividad una de las más importantes del año para la comunidad migrante en Maryland y ciudades cercanas.

En el Guate Fest, contará con la participación del grupo Awal de danza y también el de Marimba, el cual buscará con sus movimientos y música deleitar a los asistentes a la fiesta guatemalteca.

Pero además de baile y muchas tradiciones guatemaltecas, los asistentes podrán disfrutar de la música de Malacates Trebol Shop, el grupo Gánster, Los Horóscopos de Durango. A la vez, los platillos tradicionales de Guatemala que se tendrá a la venta el día del evento serán el complemento culinario para quienes lleguen al festival.

La cita es este domingo 1 de septiembre de 10 horas a 19, en la 1515 Marrimac Dr Hyattsville MD. 20783.

Para consultar por las entradas al evento puede llamar al (571) 234-0599.

Al terminar el festival quienes deseen también podrán ser parte de la Gran Noche Bailable, en donde participaran Los Fugitivos, Gánster, Marimba Maya Awal, esto en el Salón de Boys & Girls Club en la misma dirección donde se celebrará el Guate Fest.