EN NUEVA YORK

Goles, convivencia y emoción en la sexta jornada de la Liga Red Hook

Camoteros, ahora líderes de la tabla superaron 2 goles a 1 a Torpedos que tras perder el invicto se mantienen segundos en el campeonato. FOTO LA HORA/MARVIN ESTRADA

Por Margarita Girón
[email protected]

Aficionados, jugadores y organizadores compartieron durante la fecha 6 del torneo de la Liga Guatemala Red Hook en Brooklyn, Nueva York, en donde los 12 equipos demostraron lo mejor en la cancha y garra para ser el próximo campeón del Torneo.

La jornada arrancó con el encuentro entre Comunicaciones USA que superó 3 goles a 0 a Metepec, mientras que el campeón Amigos de Alex empató con Atencingo 1-1.

Camoteros, ahora líderes de la tabla superaron 2 goles a 1 a Torpedos que tras perder el invicto se mantienen segundos en el campeonato. La sorpresa de la tarde fue gracias a DF City quienes anotaron 4 goles al equipo de Municipal USA que aunque no dejó en cero el arco contrario no consiguió remontar el marcador.

Un partidazo vivieron los aficionados que apoyaron a Brooklyn FC, quien fue superior en el duelo contra Mexicana Express dejando el marcador 2-0.

Quienes se quedaron con ganas de celebrar goles fueron Chinantla y Metepec que no consiguieron llegar al arco contrario durante el encuentro.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Hasta la jornada 6, la Liga está liderada por los Camoteros con 15 puntos, le siguen Torpedos, Comunicaciones USA y Chinantla con 13, mientras que DF City se ubica en la quinta posición con 10 puntos.

El campeón Amigos de Alex se ubica en la sexta posición con 8 puntos, mientras que Municipal USA y Mexicana Express se mantienen con 7 puntos. Occidente se mantiene en la pelea con 6 puntos mientras que Atencingo, Brooklyn FC y Metepec ocupan las últimas posiciones con 5, 4 y 1 punto, respectivamente.

DUELOS DE LA SÉPTIMA JORNADA

Para este fin de semana, a partir de las 12:30 horas, (hora local) se espera que tanto guatemaltecos como latinos que integran la Liga Guatemala Red Hook, se reúnan nuevamente para disfrutar una tarde llena de fútbol y buena convivencia.

El primer encuentro será entre occidente y Brooklyn FC, seguido de Mexicana Express que enfrentará a Camoteros. El tercer partido será entre los Torpedos que enfrentarán a DF City, seguido del juego entre Metepec y Chinantla.

Atencingo se enfrentará a Comunicaciones USA , mientras Amigos de Alex medirá fuerzas con Municipal USA, en una nueva jornada que promete goles y emoción sobre la cancha.