Fundación Guate Escribe celebra segundo aniversario en Los Ángeles

Por Margarita Girón
[email protected]

Este sábado, la Fundación Guate Escribe, celebrará su segundo aniversario con música en vivo, platillos típicos guatemaltecos y lo mejor del ambiente chapín en una convivencia en Los Ángeles, California.

Guate Escribe es una fundación integrada por migrantes que contribuyen a la educación y desarrollo del país, integrada por guatemaltecos altruistas, liderados por la poeta y escritora guatemalteca Marla Rodas.

Durante el evento se contará con la presencia de Bertha Andrea, una guatemalteca que ha triunfado en la emisora más Klove 107.5 como locutora, así como el Concejal de la ciudad de Huntington Park, Jhonny Pineda.

“En la gala habrá marimba en vivo y los asistentes podrán degustar platos típicos “Pepián” declarado patrimonio cultural intangible de la nación”, dijo Rodas, quien se ha caracterizado por su labor altruista.

También contarán con la presencia del artista César Alvarado y su DJ, el actor David Snowball, quienes participarán en la velada junto a la marimba orquesta América.

El evento se llevará a cabo en Glassell Senior Center, 3750 Verdugo Road, Los Angeles, CA 90065, a partir de las 17 horas.

Para más información sobre la fundación y el evento, puede visitar su página en Facebook Guate Escribe