EN ESTADOS UNIDOS

Escritor guatemalteco expuso sus sueños y planes a futuro

Foto La Hora Cortesía 7El guatemalteco Belisario Baltazar asistió a una presentación en EE. UU.

Por Grecia Ortíz
[email protected]

El migrante guatemalteco, Belisario Baltazar, quien escribió dos libros titulados: “La idea de soñar en grande y Azares del destino”, se presentó en un evento en California, en donde conversó sobre los retos y escritos que ha publicado en los dos últimos años.

Baltazar, quien es originario de San Marcos y ahora vive en EE. UU., desde donde nos compartió su historia, se presentó en la librería LHOQQ, para hablar sobre sus libros. La presentación según refirió, también se realizó en los idiomas inglés y español.

“Me entrevistaron acerca de mis sueños y mis planes a futuro”, aseguró, al mismo tiempo que comentó que una persona que se encontraba a su lado traducía al público que asistió.

Belisario expresó que aunque tiene un título como Perito Contador y estudios universitarios, en EE.UU., sus oficios se han desarrollado en el campo de la construcción y siempre trata de organizar todo para dedicarle tiempo a su inspiración como escritor, pues entre sus planes está el seguir escribiendo más libros.