POR EL CAMPEONATO DE LA LIGA RED HOOK

Equipos miden fuerzas durante primera jornada de octavos de final

Por Margarita Girón
[email protected]

Ocho equipos obtuvieron su pase a la ronda de Octavos de Final de la Liga Red Hook en Brooklyn New York. En el primer juego de ida, el equipo de Chinantla quedó en desventaja frente Amigos de Alex, que se impuso 4 – 0, dejando a su rival con un gran reto para el partido de vuelta.

El actual campeón, Comunicaciones USA venció 5 – 3 ante una empoderada alienación de Torpedos, que ya se prepara para la próxima jornada en donde buscará remontar el marcador, mientras que el campeón intentará avanzar para conseguir el bicampeonato.

En otro partidazo, Mexicana Express se impuso a Municipal USA en un encuentro que brindó un buen espectáculo deportivo a los asistentes. El marcador quedó 3 – 2 a favor del equipo de Mexicana.

Los equipos de Chietla y Occidente empataron a un gol durante el partido de ida que dejó todo para la segunda fecha de la jornada.

Se viene lo mejor del torneo y cada partido definirá a quienes disputarán el campeonato de la Liga Guatemala Red Hook, NY.

Fotografía.
Anibal Ochoa vicepresidente
y Marvin Estrada presidente de la liga.
De izquierda a derecha los réferis, Franco Mena, Nader Ahmad, Humberto Flores.

La junta directiva de la Liga Guatemala Red Hook, informó que los partidos de vuelta se jugarán el 13 de octubre en los mismos horarios.