VEA EN EL LISTADO SI SU NOMBRE APARECE EN LA LISTA

Consulado busca a solicitantes de 193 DPI pendientes de entrega

Por Grecia Ortíz
[email protected]

Con el objetivo de encontrar a los 193 solicitantes de Documentos Personales de Identificación (DPI) tramitados en 2016 en el consulado de Guatemala en Silver Spring Maryland, hoy esa dependencia publicó los nombres de los migrantes que aún no se han presentado a recogerlos.

Las autoridades consulares indicaron que han intentado comunicarse por diferentes medios con los solicitantes de estos documentos de identificación.

De acuerdo con una publicación realizada en Facebook, buscan que la información llegue hasta los solicitantes y esperan que se comuniquen con el Consulado para coordinar la entrega de estos.

La información ha sido compartida por varios migrantes guatemaltecos residentes del lugar, con el fin de divulgar los nombres de los solicitantes que podrían no saber que su documento aún se encuentra en las oficinas consulares.

“Si su nombre está incluido en este listado, su DPI se encuentra en las oficinas del Consulado General de Guatemala en Silver Spring, Maryland. Puede pasar a recogerlo de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm. Si por algún motivo no puede asistir personalmente, por favor comuníquese con nosotros para poder coordinar su entrega”, indicaron.

Aquí los listados donde puedes verificar todos los nombres: