INTENSO FIN DE SEMANA EN LA LIGA RED HOOK

Comunicaciones USA consigue liderar tabla de posiciones

Por Margarita Girón
[email protected]

La Liga Guatemala Red Hook vivió una dura jornada deportiva este fin de semana en Brooklyn, Nueva York. El campeón Comunicaciones USA se consolidó como líder de la tabla de posiciones; al golear al equipo de Atencingo, con un marcador de 5 – 1.

Mientras que Municipal USA, se impuso 3 – 1 a un Metepec que no logra salir de la última posición del tablero de posiciones de la liga.

En un partidazo, Amigos de Alex regresó a la cancha para enfrentarse a los Torpedos que se quedaron con ganas de saborear el triunfo, al perder 2 – 1.

Un buen espectáculo deportivo dieron a sus fanáticos los equipos de Chinantla y Mexicana Express, quienes no perdonaron sus oportunidades y lograron cuatro anotaciones en conjunto, al empatar 2 – 2.

Un tímido Pozzallo superó por la mínima diferencia a Chietla que se mantiene en la cuarta posición del tablero igualando en puntos al conjunto de Occidente, equipo que descansó durante la jornada 16 del torneo.

SE VIENEN LAS FIESTAS PATRIAS

Para celebrar las fiestas de Independencia de Centroamérica y México, la Liga Red Hook anunció que este será un fin de semana lleno de patriotismo y fútbol. Comunicaciones USA enfrentará a Metepec, mientras que Municipal USA medirá fuerzas ante Pozzallo.

Los encuentros entre Torpedos contra Chinantla y Atencingo frente a los Amigos de Alex encenderán los ánimos de los aficionados. Así como Chietla, que se prepara para el encuentro frente a deportivo Occidente.