ESTE PRÓXIMO 24 Y 26 DE MAYO

Chapines se preparan para gran noche bailable en Maryland y Nueva Jersey

Por Grecia Ortíz
[email protected]

Si lo suyo es bailar y es una de las actividades que más disfruta, principalmente si es con música guatemalteca, entonces no se puede perder la gran noche bailable con la participación de “Los Internacionales Conejos”, este domingo 26 de mayo en Maryland.

La gran noche Bailable, será un evento imperdible si usted se encuentra en EE. UU., ya sea si vive en ese país o se encuentra de visita.

La actividad incluye la participación de los Internacionales Conejos, el grupo Elegancia VIP, además, la reconocida Marimba Maya Awal, que también ha estado presente en otros eventos serán los encargados de prender la chispa del público con melodías de la tradicional marimba guatemalteca.

¿MAYOR INFORMACIÓN?

Asociación Primaveral, informó que el evento se efectuará en el Salón de Boys & Girls Club, en el 1515 Merrimac Dr. Hyattsville de Maryland 20783 a partir de las 9 p.m., también puede llamar a los teléfonos 571 234 0599 o 703 220 7650 para mayor información.

El viernes 24 de mayo, además, la fiesta llegará a chapines residentes en Nueva Jersey, pues con la alegría de los Internacionales Conejos y el Grupo Supremo All Starz, se despedirá la primavera para darle la bienvenida a la época del verano, evento que se realizará en el Ambassador Banquet Hall 610 New York Avenue Trenton Nueva Jersey 08638.