EN BROOKLYN

Campeón se lleva a casa la goleada de la jornada

Tanto Occidente como el subcampeón Comunicaciones USA se quedaron con ganas de celebrar anotaciones, empatando a cero el marcador. FOTO LA HORA/ MARVIN ESTRADA

Por Margarita Girón
[email protected]

La fecha No. 5 de la Liga Guatemala Red Hook celebrada recientemente en Brooklyn Nueva York, dejó a sus asistentes goles, emoción y un buen espectáculo deportivo, en donde el campeón retomó el rumbo y goleó 6 goles a 1 a Metepec.

El segundo encuentro de la jornada estuvo a cargo de Municipal USA que cayó 3-1 contra los Camoteros que demostraron en la cancha que esta temporada van con todo.

Tanto Occidente como el subcampeón Comunicaciones USA se quedaron con ganas de celebrar anotaciones, empatando a cero el marcador. Mientras sus aficionados compartieron comida y bebidas durante el encuentro.

Atencingo superó por 2 goles a 1 a DF City en un partido que encendió la jornada. Los Torpedos y Mexicana Express no consiguieron llegar al arco contrario pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades de gol durante el partido.

Chinantla superó por la mínima diferencia a Brooklyn FC en un partidazo que cerró la jornada futbolera del fin de semana.

TABLA DE POSICIONES

Hasta el momento, los Torpedos encabezan la tabla de posiciones con 13 puntos, seguido de Chinantla y Camoteros con 12. El Subcampeón se encuentra en la cuarta posición con 10 puntos, seguido de Municipal USA y Amigos de Alex con 7. También con 7 puntos les siguen a los punteros los equipos de DF City y Mexicana Express.

Occidente se encuentra en la posición 9 del tablero con 5 puntos, mientras que al final de la tabla se encuentran Atencingo, Brooklyn FC y Metepec con 4, 1 y 0 puntos respectivamente.

SE VIENE LA SEXTA JORNADA

Los encuentros de la jornada 6 iniciarán el 1 de junio a las 12:30 horas (hora local) con los partidos entre Comunicaciones USA y Metepec, seguido del duelo entre Camoteros y Torpedos.

El Campeón enfrentará a Atencingo, mientras que una hora después se enfrentarán en la cancha DF City y Municipal USA. Cerrarán la jornada Brooklyn FC quien medirá fuerzas contra Mexicana Express, para abrir paso al último encuentro entre Chinantla y Occidente.