GUATEMALA RED HOOK

Brooklyn se llena de emociones durante la tercera jornada de la Liga

La Fecha No. 3 de la Liga Guatemala Red Hook terminó con goleada de Comunicaciones USA. FOTO LA HORA/ CORTESÍA German Ochoa

Por Margarita Girón
[email protected]

Durante la tercera jornada de la Liga Guatemala Red Hook en Brooklyn Nueva York, los equipos que conforman la liga, animaron a los asistentes brindando un espectáculo deportivo durante la tarde del sábado 11 de mayo.

Comunicaciones USA, demostrando que esta temporada viene con todo, goleó a Brooklyn FC 5 goles a 1 en el encuentro que apertura la fecha No. 3 de la Liga. Por su parte, Metepec no pudo contra los Camoteros que ganaron por la mínima diferencia.

Mexicana Express superó 2 goles a 1 al equipo de Atencingo encendiendo la jornada para los asistentes. El partido que elevó los ánimos de los asistentes fue el de Occidente Vs. DF City quienes no dejaron con ganas de gritar gol a sus aficionados dejando el marcador final 3 – 3.

El campeón Amigos de Alex no pudo contra Chinantla quien sorprendió anotándole 2 goles al ganador del torneo 2018.

El cierre de la fecha No. 3 estuvo a cargo de Municipal USA, quien no pudo contra los Torpedos que anotaron un gol en el arco contrario, cerrando así la jornada del fin de semana.

Durante la jornada también se entregó un reconocimiento a José de Román, por su trayectoria en las canchas de la Liga Guatemala Red Hook.

Lo mejor de la liga está por venir y la próxima jornada promete estar llena de buen fútbol y convivencia entre los chapines y latinos residentes en Brooklyn.