EN FECHA 11 DE LA LIGA GUATEMALA RED HOOK

Aficionados disfrutan de jornada deportiva en Brooklyn

Por Margarita Girón
[email protected]

La jornada 11 de la Liga de fútbol Guatemala Red Hook en Brooklyn reunió a latinos aficionados al balón pie en una tarde llena de goles y convivencia entre jugadores y seguidores de los 12 equipos que conforman la liga.

El primer encuentro se disputó entre Atencingo quien superó por 4 goles a Brooklyn FC que no encontró cómo llegar al arco contrario y finalizó el partido sin anotaciones. Municipal USA, cayó ante el equipo de Chinantla quienes retomaron el liderato al vencer 2 goles a 1 a su rival.

Occidente se impuso 4-2 a los Torpedos en un partidazo que elevó las emociones de los aficionados quienes no se quedaron con ganas de celebrar los de sus equipos. Mexicana Express superó a Amigos de Alex en un encuentro reñido que dejó el marcador 4-3 dejando al Campeón con ganas de celebrar la victoria.

Por su parte, Comunicaciones USA, superó 4 goles a 1 a Metepec, mientras el cierre de la Jornada estuvo a cargo de DF City y Camoteros que empataron con 2 goles para finalizar la fecha 11 de la Liga.

CHINANTLA RECOBRA LIDERATO

Foto La Hora/Marvin Estrada.

Con 21 puntos, el equipo de Chinantla recuperó el primer lugar del Torneo, seguido de Comunicaciones USA, Amigos de Alex, Torpedos y Camoteros que le siguen muy de cerca con 20 puntos.

En la sexta posición se ubica Occidente con 19 puntos acumulados, seguido de DF, Mexicana Express, Atencingo y Municipal USA, con 17, 16 y 13 puntos consecutivamente. En las últimas posiciones de la tabla se encuentran Brooklyn FC y Metepec quien no ha logrado escalar posiciones desde el inicio de temporada.

PRÓXIMA JORNADA

La fecha 12 promete partidos emocionantes para quienes han seguido paso a paso la Liga Guatemala desde su inicio. A las 12:45 horas (hora local) del 13 de julio, se enfrentarán en la cancha Occidente y Metepec, seguido del encuentro entre DF City y Mexicana Express.

Los Camoteros se enfrentarán a Brooklyn FC, mientras Chinantla se enfrentará a Atencingo. El último encuentro de la jornada 12 será entre Amigos de Alex, mientras la Liga se encamina a la siguiente fase que dará a los aficionados más momentos de emoción y pasión futbolera desde Brooklyn.