EN FECHA 11 DE LA LIGA GUATEMALA RED HOOK

Aficionados disfrutan de jornada deportiva en Brooklyn

La Liga Red Hook se encamina a la siguiente fase que dará a los aficionados más momentos de emoción y pasión futbolera desde Brooklyn. FOTO MARVIN ESTRADA

Por Margarita Girón
[email protected]

La jornada 11 de la Liga de fútbol Guatemala Red Hook en Brooklyn reunió a latinos aficionados al balompié en una tarde llena de goles y convivencia entre jugadores y seguidores de los 12 equipos que conforman la liga.

El primer encuentro se disputó entre Atencingo quien superó por 4 goles a Brooklyn FC que no encontró cómo llegar al arco contrario y finalizó el partido sin anotaciones. Municipal USA, cayó ante el equipo de Chinantla, quienes retomaron el liderato al vencer 2 goles a 1 a su rival.

Occidente se impuso 4-2 a los Torpedos en un partidazo que elevó las emociones de los aficionados quienes no se quedaron con ganas de celebrar los de sus equipos. Mexicana Express superó a Amigos de Alex en un encuentro reñido cuyo marcador fue 4-3 dejando al Campeón con ganas de celebrar la victoria.

Por su parte, Comunicaciones USA, superó 4 goles a 1 a Metepec, mientras el cierre de la Jornada estuvo a cargo de DF City y Camoteros que empataron con 2 goles para finalizar la fecha 11 de la Liga.

CHINANTLA RECOBRA LIDERATO

Con 21 puntos, el equipo de Chinantla recuperó el primer lugar del Torneo, seguido de Comunicaciones USA, Amigos de Alex, Torpedos y Camoteros que le siguen muy de cerca con 20 puntos.

En la sexta posición se ubica Occidente con 19 puntos acumulados, seguido de DF, Mexicana Express, Atencingo y Municipal USA, con 17, 16 y 13 puntos consecutivamente. En las últimas posiciones de la tabla se encuentran Brooklyn FC y Metepec quien no ha logrado escalar posiciones desde el inicio de temporada.

PRÓXIMA JORNADA

La fecha 12 promete partidos emocionantes para quienes han seguido paso a paso la Liga Guatemala desde su inicio. A las 12:45 horas (hora local) del 13 de julio, se enfrentarán en la cancha Occidente y Metepec, seguido del encuentro entre DF City y Mexicana Express.

Los Camoteros se enfrentarán a Brooklyn FC, mientras Chinantla se enfrentará a Atencingo. El último encuentro de la jornada 12 será entre Amigos de Alex, mientras la Liga se encamina a la siguiente fase que dará a los aficionados más momentos de emoción y pasión futbolera desde Brooklyn.