Inicio Deportes Torneo Clausura continúa con dosis de adrenalina y emoción en cada encuentro
ANTIGUA G.F.C. ENCABEZA LA TABLA

Torneo Clausura continúa con dosis de adrenalina y emoción en cada encuentro

por -
0 71
Torneo Clausura continúa con dosis de adrenalina y emoción en cada encuentro

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La tercera jornada del Torneo Clausura de la Categoría Mayor del Fútbol Nacional se llevó a cabo el pasado fin de semana, en donde los 12 equipos participantes continuaron en la lucha por posicionarse entre los mejores de la temporada.

El primer encuentro fue entre los equipos de Petapa y Marquense. “Los Leones” de San Marcos cayeron derrotados ante el equipo capitalino 1 a 0, con la anotación del delantero Gerson Tinoco.

El Estadio Doroteo Guamuch Flores fue el escenario para el duelo entre Suchitepéquez y Comunicaciones, quien se puso a la delantera en el marcador con un tanto de Marvin Ceballos en el minuto 64.

Mientras tanto, Xelajú recibió a Guastatoya en el estadio Mario Camposeco, ninguno de los dos equipos consiguió anotaciones, sumando un punto cada escuadra tras el empate a cero goles.

Sanarate logró anotar un tanto en el segundo tiempo del partido contra Cobán Imperial, y a pesar de la salida del delantero William Zapata en el minuto 70 se defendieron hasta el final para conservar el resultado y llevarse la victoria.

La jornada continuó con el encuentro entre Siquinalá y Municipal, en el que la adrenalina se intensificó en el segundo tiempo, donde se produjeron las tres anotaciones del encuentro, al final “Los Rojos” cayeron 2 a 1 ante el equipo escuintleco.

Mientras tanto con una anotación en el minuto 11 del delantero Agustín Herrera, el campeón y líder del torneo, Antigua G.F.C. venció a Malacateco, quien no logró recuperarse del gol y además, perdió un elemento en el minuto 51 con la salida del guardameta Manuel Sosa quien fue expulsado del encuentro.

El equipo de Antigua G.F.C se encuentra encabezando la tabla de posiciones del campeonato con 9 puntos, le siguen Petapa y Sanarate con 6 puntos cada uno. La cuarta jornada depara varios encuentros interesantes que mantendrán en vilo a la afición.

 

Comentarios