Inicio Deportes Torneo Clausura 2017 se encamina hacia los octavos de final
LANGLEY PARK SOCCER LEAGUE

Torneo Clausura 2017 se encamina hacia los octavos de final

por -
0 82
Torneo Clausura 2017 se encamina hacia los octavos de final

POR DOUGLAS GÁMEZ
dgamez@lahora.com.gt

Culminó el domingo 13 de agosto la fase de clasificación del Torneo Apertura 2017 de la Langley Park Soccer League, y 16 equipos se encaminan a la fase de octavos de final con miras a alcanzar el campeonato que ostenta el Petén FC.

San Juan Ermita le ganó 3-2 al Tiquisate en un cerrado encuentro. Brisas por su parte logró una ventaja más amplia al llevarse la victoria por 3-1 al San Martin.

Deportivo Juventud casi obtiene la goleada de la jornada al anotar en seis ocasiones y aunque consiguió los tres puntos, Sacatepéquez le anotó tres goles, para un partido de nueve anotaciones que finalizó con un 6-3.

Tras perder el invicto la semana pasada, Petén FC, actual campeón de la liga, retornó a la senda de la victoria con un 2-1 sobre el Deportivo Rincón.

Mientras que en el segundo grupo en competición, el Real San Luis venció 4-1 al San Juan FC y San José derrotó 3-1 a Los Mismos.

Deportivo Sibanense empató a un gol con Deportivo Reu. Ese marcador se repitió en el encuentro entre Deportivo Altense y La Unión.

San Juan Ermita conquistó el grupo A con 18 puntos, le siguió Petén FC con 16, Tiquisate con 12 y Deportivo Juventud con 9. En el grupo B, La Unión se quedó con 15 puntos en la cima, seguido de Sibanense con 14, Deportivo Reu y Los Mismos con 12.

El domingo 20 de agosto los ocho equipos de cada grupo se cruzaran en duelos directos de eliminación iniciando así los octavos de final.

Comentarios