Inicio Deportes Torneo de Apertura en su máximo desarrollo
CONTINÚA LIGA MAYOR

Torneo de Apertura en su máximo desarrollo

por -
0 70
Torneo de Apertura en su máximo desarrollo

POR: REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La jornada trece de la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Fútbol se llevó a cabo el pasado fin de semana, con una serie de encuentros marcados por una buena racha de anotaciones. Los doce equipos que disputan el campeonato siguen mostrando sus cualidades en la cancha.

El equipo de Guastatoya venció a Comunicaciones 2-0, llevando ventaja desde el minuto nueve cuando el costarricense Aarón Navarro anotó el primer tanto, luego ampliaron la ventaja. Mientras que el jugador “Crema” Edgar Chichilla, fue expulsado con tarjeta roja en el minuto cuarenta y seis de juego.

Siquinalá cayó derrotado ante Cobán Imperial 2-0, con anotaciones en el segundo tiempo por parte de Edi Guerra y Robín Betancourth.

Mientras que Municipal consiguió sumar tres puntos al vencer 2-0 a Sanarate en el estadio El Trébol, escalando así a la primera posición de la tabla de clasificación

También, el Xelajú MC consiguió ganarle a Malacateco 2-1 después de que el delantero William Zapata anotara el gol vencedor en el tiempo de reposición.

Por su parte, Antigua FC derrotó con un marcador de cinco tantos a cero al equipo de Suchitepéquez.

Marquense no logró anotar en su partido contra Petapa y cayó 2-0, con anotaciones en el primero y segundo tiempo a favor de Petapa.

TABLA DE PUNTOS Y GOLES

Hasta el momento, encabezan la tabla de posiciones el equipo de Municipal con veintitrés puntos y Petapa junto a Xelajú MC con veintidós puntos cada uno.

Además, Janderson Perira Rodrígues de Petapa, lleva la delantera como el máximo goleador al anotar nueve goles durante el torneo y le sigue César Rosario Morales de Xelajú MC, con siete goles hasta el momento.

Comentarios