Inicio Deportes Tiene fiebre del Mundial: TV Azteca, Tigo y SKY tienen los derechos
COPA MUNDIAL RUSIA 2018

Tiene fiebre del Mundial: TV Azteca, Tigo y SKY tienen los derechos

por -
0 59
Tiene fiebre del Mundial: TV Azteca, Tigo y SKY tienen los derechos

El próximo 14 de junio las selecciones nacionales de 32 países de diferentes continentes participarán en el Mundial de Futbol de Rusia 2018 y usted podrá disfrutar minuto a minuto los encuentros deportivos únicamente a través de la señal de TV Azteca, Tigo y SKY.

Por Redacción La Hora
[email protected]

Las 32 selecciones nacionales de fútbol buscarán obtener el título de campeón del Mundial de Rusia 2018, lo que ocasionará que miles de personas sean contagiadas con la fiebre por el deporte más famoso del planeta.

En Guatemala, seguir la transmisión de cada partido será posible, informó la Asociación de Programadores, Distribuidores, Agentes de Televisión por Cable para Centroamérica (Aprodica).

“Las únicas señales de televisión autorizadas por la FIFA para retransmitir en el territorio guatemalteco los partidos de fútbol del Mundial Rusia 2018, son: TV Azteca Guate, Tigo Sports y Sky”, explicaron.

Al mismo tiempo, manifestaron que ningún otro canal o señal nacional o internacional tiene derechos de retransmisión en el país de los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Aprodica hace un llamado a que las autoridades correspondientes velen por el respeto a estos derechos en todo el territorio nacional.

EMOCIÓN INICIA CON EL PARTIDO INAUGURAL

El balón comenzará a rodar con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí en el estadio Luzhniki de Moscú, donde también se disputará el 15 de julio la gran final. Pero las emociones comenzarán el 13 de junio, con la elección de la sede del Mundial de 48 equipos de 2026, con la tricandidatura de Estados Unidos, Canadá y México, y la candidatura de Marruecos.

Comentarios