Inicio Tu Voz cambia GT Sandra Patricia López Pazos: “Se tiene que empezar por lograr fortalecer la...

Sandra Patricia López Pazos: “Se tiene que empezar por lograr fortalecer la base”

por -
0 237
Sandra Patricia López Pazos: “Se tiene que empezar por lograr fortalecer la base”

Alhambra, California

Para lograr un cambio en un país se tiene que empezar por fortalecer la base, que en este caso son las familias, si todos los padres forjamos en nuestros hijos principios y valores construiríamos una sociedad limpia, honesta, trabajadora y productiva.

Además, es importante que cada ministerio realmente trabaje con amor y voluntad, lo que le corresponde para lograr ordenar y suplir al guatemalteco por lo menos de las necesidades básicas.

Y no debemos olvidar que como migrantes no seamos solo una estadística en cuanto a las divisas, sino que se nos tome en cuenta y formemos parte fundamental del desarrollo de nuestro país en sus diferentes áreas.

Unas de las razones por las que salimos de nuestro país obedece a la necesidad económica, por salvaguardar nuestra vida o por reunirnos con nuestra familia, en la mayoría de los casos lo hacemos sin terminar la preparación académica, es necesario el apoyo al migrante en cuanto a estudios superiores válidos a ejercer en el extranjero, cuánto ingeniero, arquitecto, abogado etc. están viviendo en EE. UU. sin poder ejercer su profesión.

Comentarios