Inicio Deportes Retoma actividades la Liga de Fútbol Guatemala Red Hook
ADEMÁS, SE SOLIDARIZAN CON DAMNIFICADOS

Retoma actividades la Liga de Fútbol Guatemala Red Hook

por -
0 72
Retoma actividades la Liga de Fútbol Guatemala Red Hook

POR REDACCIÓN LA HORA
[email protected]

La Liga de Fútbol Guatemala Red Hook, Brooklyn, Nueva York, retomó sus actividades el pasado sábado 2 de junio con cinco encuentros, entre los que destacó la derrota del actual campeón del torneo Comunicaciones USA 3-1 frente a Amigos de Alex.

Ese encuentro también fue catalogado como el más emocionante de la jornada, debido a los últimos minutos del partido que fueron disputados por ambos equipos, principalmente Comunicaciones USA en busca del empate.

Mientras tanto, el debutante Occidente consiguió vencer a Metepec 2-0, Chinantla por su parte derrotó por la mínima a Municipal USA.

Otro de los partidos más disputados fue el que jugó Chietla contra Torpedos. El marcador final fue de 3-2 a favor de Chietla. Mientras que Mexicana Express empató a cero goles con Atencingo.

LIGA SE SOLIDARIZA CON GUATEMALA

La Liga de Fútbol Guatemala Red Hook, Brooklyn, Nueva York, envió un mensaje de apoyo a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego. “Sentimos en nuestro corazón lo que están sintiendo, estamos con ustedes”, dijo Marvin Estrada uno de los directivos de la Liga.

“Como guatemaltecos somos fuertes en espíritu y hemos superado la tragedia y esta va ser otra que vamos a superar”, indicó.

Comentarios