Reñida jornada de goles

Por: Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Recientemente se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo de Copa de la Liga Langley Park, con un nuevo participante, el Deportivo Noctun, sumando ahora ocho equipos los que disputan la presea del evento deportivo para la comunidad migrante.

A primeras horas de la mañana se inició la jornada con el partido entre Petén FC, equipo que debutó venciendo al Deportivo Ostuncalco 5-0.

Dos horas más tarde, el segundo equipo debutante, Deportivo Noctun inició con pie derecho su participación en la liga derrotando al Real San Luis 3-1.

Mientras que el Deportivo La Unión fue quien anotó la mayor cantidad de goles al conseguir ganarle al Once Águilas con un marcador de 6-1.

Para finalizar la jornada Deportivo Juventud cayó ante Tiquisate con un 2-0.

Actualmente, el Deportivo la Unión encabeza la tabla de posiciones con cuatro puntos, mientras el Once Águilas aún no ha sumado unidades en este torneo.

Por otra parte, el domingo ocho de octubre inició el Torneo Navideño que se disputará en dos grupos, sumando quince equipos los que pelearán por vencer y coronarse como ganadores este cierre de año.