Inicio Buenas noticias Recaudarán fondos para la película “El Lustrador”
RENÉ CORADO ORGANIZA CENA GUATEMALTECA EN CALIFORNIA

Recaudarán fondos para la película “El Lustrador”

por -
0 375
Recaudarán fondos para la película “El Lustrador”

Por Grecia Ortíz
[email protected]

Con el fin de promover la película del migrante guatemalteco René Corado “El Lustrador”, el próximo 24 de junio se realizará una cena para recolectar fondos para la cinta que se espera se empiece a rodar en los próximos meses y que contará con la participación de actores guatemaltecos.

Desde California, Corado invita a las personas que deseen asistir a su evento a que compren los boletos. En la actividad se tendrá la participación de artistas de Guatemala que se unieron para apoyar con su talento.

El evento consistirá en una cena en la que se podrá degustar comida guatemalteca, habrá danzas Mayas y cantantes guatemaltecos que participarán para ayudar en rifas y subastas.

Si usted desea asistir a la actividad puede buscar información en el Facebook personal de René Corado.

¿Quién es René Corado?
El guatemalteco originario de El Progreso es reconocido por su obra “El Lustrador”, en la que relata su niñez como un niño limpiabotas que emigró a Estados Unidos para conseguir sus sueños. Corado es ahora el biólogo encargado de la Western Foundation of Vertebrate Zoology en California, quien no olvida sus raíces y busca la manera de ayudar a sus compatriotas.

El nuevo proyecto de Corado, con el que busca continuar apoyando, contará con el apoyo de un director y productor guatemalteco y servirá para dar ayuda a más niños en Guatemala, puesto que las ganancias serán destinadas a la educación.

Comentarios