Realizarán investidura de Princesa Maya en Maryland

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La Casa de la Cultura Guatemalteca realizará el próximo 18 de noviembre la investidura de la Princesa Maya, con la presencia de la Rabín Ajaw Leslie López, en una noche para que la familia pueda compartir y disfrutar de danzas folclóricas.

Este próximo sábado 18 de noviembre, migrantes guatemaltecos residentes en el área de Washington D. C. Maryland y Virginia, podrán vivir una noche de cultura con la investidura de la Princesa Maya.

Durante el evento, también se espera la presentación de danzas folclóricas realizadas por el Grupo Awal, y el Grupo Despertar Maya Mam, además, por primera vez estará presente la Marimba Awal, así como la presentación del Convite Chiquirichapense que le añadirá un toque especial a la velada.

El folclor también estará presente por medio del rock chapín con la participación de Dinastía FugaZ y el Grupo Miramar que interpretará canciones del recuerdo. Se espera la participación como invitada especial desde Guatemala de Lesly López, Rabin Ajaw.

Los asistentes podrán degustar antojitos chapines, ponche de frutas y se tendrán a la venta artesanías, por lo que hacen la cordial invitación para que asistan.

El evento se realizará en el Salón de Boys & Girls en Langley Park 1515 Merrimac Dr. Hyattsville MD 20783, a partir de las 7 de la noche.