Inicio Sociales Realizan Fashion Show a favor de proyectos sociales
LA AYUDA ESTÁ DIRIGIDA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS DE GUATEMALA Y EL SALVADOR

Realizan Fashion Show a favor de proyectos sociales

por -
0 323
Realizan Fashion Show a favor de proyectos sociales

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

Natali´s Academy of Talent realizó en julio pasado su segundo Fashion Show, organizado por la guatemalteca Natalie Guerrero, quien es directora y fundadora de dicha academia, y que además trabaja a favor de proyectos sociales en Guatemala y El Salvador.

Con el glamour que solo ofrecen las pasarelas de Estados Unidos; así se realizó el segundo Fashion Show organizado por Natali´s Academy en Los Ángeles.

Angela Pineda, madre de la joven Natalie Guerrero, expresó en entrevista para La Hora Voz del Migrante que el desfile de modas es un sueño cumplido y que servirá de apoyo para las personas que lo necesitan, dado que los fondos recaudados serán otorgados a personas de escasos recursos.

De acuerdo con Pineda, fueron 21 modelos las que participaron en el evento, incluyendo a niñas de 6 y 7 años. Asistieron al evento Rovidio Hernández, de la Fraternidad Zacapaneca, Comité Pro San Juan, el pintor Enrique Espinoza y una escritora guatemalteca, además de representantes de la Cámara de Comercio de California y reinas de belleza de diferentes organizaciones

Los diseños utilizados en la pasarela fueron otorgados por patrocinadores. La idea del desfile, según Pineda, es que también que se pueda ayudar a nuevos diseñadores a que tengan la oportunidad de trabajar con modelos y que se den a conocer.

Pero el objetivo central del evento es poder recaudar fondos para ayudar a los niños en Guatemala y El Salvador.

“Nosotros tuvimos cuatro diseñadores: una diseñadora era de ropa deportiva y casual, otro era ropa para niñas de pequeña edad; teníamos un diseñador demostrando la cultura guatemalteca y nuestra última diseñadora de era vestidos de gala”, agregó.

ENTREGAN AYUDA CONSTANTEMENTE

El primer evento similar al Fashion Show, de acuerdo con la entrevistada, se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre y lo recaudado en esa ocasión se entregó en Guatemala y El Salvador el 12 de enero.

“Necesitamos de todo como patrocinar y promover los eventos, ya que empezamos a trabajar en otro para noviembre y, pues, de la manera que nos puedan apoyar todo para nosotros es bienvenido, ya que nuestro objetivo es conseguir ropa, juguetes, zapatos para los niños y también para un asilo de ancianos en Guatemala, ya que ellos nos necesitan mucho”, indicó.

Otra de las actividades que se tienen planificadas es una “tardeada” en la que buscaran recolectar juguetes y ropa para niños y niñas, que se realizará el próximo 12 de agosto.

Si usted desea información sobre los proyectos o colaborar con ellos, puede solicitar más detalles al Facebook de Natali´s Academy of Talent.

Comentarios