Inicio Tu Voz cambia GT ¿Cómo perder la Presidencia de Guatemala en 60 días?

¿Cómo perder la Presidencia de Guatemala en 60 días?

por -
0 298
¿Cómo perder la Presidencia de Guatemala en 60 días?

Por Eduardo Castillo
[email protected]

Octubre 2015. Presidente de Guatemala electo. Los migrantes elegimos, apoyamos y votamos “Ni corrupto, ni ladrón”, hombre de moral y de palabra cristiana. ¡Bravo, ganamos los buenos!

Señor Presidente, cuente con que los migrantes lucharemos contra la corrupción e impunidad desde el primer círculo Presidencial. ¡Alto, no se le autoriza!

En el “Centro de Inclusión de FCN”, sede y casa aportada por Hiemann, ubicada en 14 calle 6-50 zona 9, ciudad de Guatemala, donde se planificó y entregó a poderes oscuros la Presidencia de Guatemala en 60 días, antes del 14 de enero a las 14:00 horas. Centro de reuniones entre Padilla, Ovalle, Sánchez y Mérida. Lugar donde recibieron miles de expedientes de personas probas y profesionales dispuestas a rescatar Guatemala, pero cuyos CV fueron trasladados a manos oscuras. Lugar donde llegó gente fuertemente armada a traer su cuota de SBS y SVET en hogares, y que tiene 41 niñas sin justicia un año después de las muertes trágicas. Lugar donde se entregó la administración de Cocodes a sicarios vinculados con financistas de campaña. Lugar donde se planificó las gobernaciones y plazas fantasma. Lugar donde el Comisionado Migrante cobró factura de “No votamos pero si contamos” a cambio de Viceministerio de Deportes, Ministerio de Energía y Minas que fomenta presos políticos y Consulados que no atienden migrantes. ¡Todo con aval Presidencial!

Controlar un Presidente electo en 60 días, entre octubre 2015 a diciembre 2015,  es muy fácil. ¡Celebremos! tragos, mujeres, dinero acompañado de fotos, videos y grabaciones comprometedoras. Viejos tiempos del EMP vigentes en SAAS gobierno 2016-2020.

De qué le sirvió al pueblo migrante apoyar un Presidenciable que lo controlan los cuates de tragos y piernas. Estamos claros a quién defiende el Presidente y Ministra de Relaciones Exteriores: ¡a corruptos!

En febrero 2015, los migrantes apoyamos al Presidenciable cuando nadie le daba ni cinco centavos. En 2016, 2017 y 2018 la historia de un Presidente cobarde en la lucha contra la corrupción está escrita.

Se le advirtió al primer círculo familiar Presidencial sobre el crimen organizado que le rodeaba al Presidenciable en 2015. En respuesta el Comisionado Migrante Mérida amenazó con poder en Moralejas. Sus instrucciones eran no apoye a CICIG y MP. Silencie a Batres en California al pisotear la cola a Gordillo en Conamigua. Oculte el financiamiento en el exterior 2015. Asegure el fraude en voto en el exterior 2019. Coloque corruptos en Conamigua.

¡Bravo Presidente Fariseo!

Comentarios