Inicio Deportes Ocho equipos siguen en la lucha para conquistar el Torneo Clausura 2017
LIGA LANGLEY PARK

Ocho equipos siguen en la lucha para conquistar el Torneo Clausura 2017

por -
0 71
Ocho equipos siguen en la lucha para conquistar el Torneo Clausura 2017

POR DOUGLAS GÁMEZ
dgamez@lahora.com.gt

Sendas goleadas y penales marcaron la jornada de octavos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Langley Park de fútbol, la cual ya dejó a ocho equipos clasificados para la siguiente fase del camino hacia la corona.

El Deportivo Juventud perdió 2-0 con el San José y se quedó en el camino de la eliminatoria. Mientras que el Deportivo Reu consiguió su pase al vencer a las Brisas 3-1.

Por su parte, el Petén FC, actual campeón del torneo, venció 6 -1 al Deportivo Altense. Los mismos cayeron por dos anotaciones ante el Deportivo Rincón.

Mientras que Deportivo La Unión le ganó 4-1 al San Martín. La goleada de la jornada y del torneo fue para San Juan Ermita quien pasó a cuartos de final tras vencer 12-1 al San Juan FC.

En tiempos extras, Tiquisate derrotó 4-2 al Real San Luis, mientras que Sacatepéquez ganó su llave 4-3 a Sibanense en tanda de penales, luego de empatar en tiempo regular a dos anotaciones.

El domingo 27 de agosto se disputarán los cuartos de final, el Deportivo Reu enfrentará a Sacatepéquez, Tiquisate a La Unión, Deportivo San Juan Ermita al Deportivo Rincón y por último, Deportivo San José enfrentará al Petén FC.

Comentarios