TAMBIÉN SE REGISTRARON DOS EMPATES

Occidente mantiene el paso y Comunicaciones USA vuelve a la senda del triunfo

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

Esté sábado 30 de junio se disputó la sexta jornada de la Liga de Fútbol Guatemala Red Hook, Brooklyn, Nueva York, y el equipo de Occidente sumaron una nueva victoria, mientras que el campeón Comunicaciones USA retomó la senda del triunfo con una contundente presentación.

Una nueva jornada de emociones y buen fútbol arrancó con el partido entre Atencingo y Amigos de Alex. Atencingo se llevó los tres puntos a casa al derrotar a su rival por la mínima.

Occidente quien desde la primera jornada no ha vuelto a encontrarse con la derrota enfrentó a un Chietla que le complicó el panorama y cerró los espacios para el triunfo. Sin embargo, Occidente logró sortear el muro defensivo de su rival y se alzó con la victoria 1-0.

Por su parte, Comunicaciones USA retomó la senda del triunfo e hizo valer su poderío y condición de campeón con un contundente 3-0 sobre Metepec.

Chinantla y Torpedos fueron los penúltimos equipos en presentarse para la sexta jornada y consiguieron empatar a una anotación su encuentro.

Municipal USA también empató a un gol con Pozzallo. Para esta jornada Mexicana Express descansó.