Inicio Sociales Migrantes buscan fortalecer Cámara de Comercio en Estados Unidos
LUIS ARREAGA EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA GUATEMALA ASISTE A EVENTO

Migrantes buscan fortalecer Cámara de Comercio en Estados Unidos

por -
0 89
Migrantes buscan fortalecer Cámara de Comercio en Estados Unidos

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La Cámara de Comercio de Guatemala en Estados Unidos (USGTCC por sus siglas en inglés) fue relanzada la semana pasada con la visión de fortalecer las relaciones entre empresarios y comunidades guatemaltecas y estadounidenses en el país norteamericano.

El relanzamiento de la gremial contó con la participación del embajador de los Estados Unidos nombrado para Guatemala, Luis Arreaga, quien compartió con varios de los directivos de la mencionada organización.

Además de la visita del embajador, a la actividad asistieron migrantes que celebraron el relanzamiento de la Cámara.

El objetivo de esta nueva fase de trabajo emprendida por la Cámara de Comercio de Guatemala en Estados Unidos es fortalecer la presencia de la organización empresarial para la defensa y representación de sus agremiados ante el gobierno y entidades de ese país.

Dicha representación también tendría un mayor alcance ante entidades de beneficio y que permitan fomentar el comercio entre compañías y comunidades de guatemaltecos y estadounidenses.

La finalidad de la Cámara es el desarrollo comercial, la realización de conferencias y actividades para la guía financiera y comercial de los agremiados, así como el impulso de emprendimientos.

Comentarios