Inicio Buenas noticias Megamart, un supermercado que piensa en la comunidad
OFRECEN SERVICIO “RIDE GRATIS”

Megamart, un supermercado que piensa en la comunidad

por -
0 133
Megamart, un supermercado que piensa en la comunidad

Por Grecia Ortiz
gortiz@lahora.com.gt

Con la idea de apoyar a sus clientes Supermercados Megamart en Maryland y Virginia facilitan la entrega de pedidos por medio de “Ride gratis”, pago de facturas, recargas celulares y variedad de enseres, además de ofrecer otro tipo de promociones.

Megamart Supermarket es una de las cadenas más conocidas por latinos en el estado de Maryland en Estados Unidos, que ofrece a sus clientes variedad en servicio, precio y ahorro, además de ser esencialmente latino.

Siempre al servicio de la comunidad, Megamart ofrece precios accesibles y ofertas excelentes para el ahorro de las familias latinas. Asimismo cuentan con una serie de servicios complementarios entre los que figuran: Pago de “bills” (agua, luz, teléfono), recargas de celulares, cambio de cheques y envío de dinero a cualquier parte del mundo, entre otros.

En el caso de los clientes que soliciten el servicio del Ride gratis, Megamart señala que para optar al mismo únicamente se necesita que su consumo sea arriba de los US$50 dólares y siempre que se encuentren en el área.

Entre los productos que pueden encontrar están el pan mexicano y centroamericano elaborado con las mejores materias primas, comida latina, artículos de primera necesidad, carnes y más.

Como parte de las celebraciones del Día del Padre también invitan a participar en el sorteo de 30 entradas dobles para el partido FC Barcelona contra el Manchester United, que se celebrará el 26 de julio en el Fedex Field, con lo que reiteran su compromiso con la comunidad.

Comentarios