Inicio Deportes Liga de Fútbol Manabita presente para ayudar a damnificados del Volcán de...
TORNEO UNIDOS POR GUATEMALA

Liga de Fútbol Manabita presente para ayudar a damnificados del Volcán de Fuego

por -
0 35
Liga de Fútbol Manabita presente para ayudar a damnificados del Volcán de Fuego

Por Douglas Gámez
[email protected]

La Liga de Fútbol Manabita con sede en Nueva York, también se unió a las muestras de apoyo a Guatemala y realizó un torneo relámpago para recaudar fondos a favor de los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego el pasado 3 de junio.

“¡Les quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes, no por mí si no por GUATEMALA! ¡¡¡Solo puedo decir que cuando las cosas nacen del corazón no hay nada ni nadie que se pueda imponer!!!”, indicó la Liga en su cuenta de la red social de Facebook.

El 6 de junio 16 equipos disputaron los octavos de final y el 13 los vencedores jugaron los cuartos de final, semifinales y final.

Durante el torneo se permitió la venta de platillos de diferentes nacionalidades, los fondos obtenidos también serán destinados a apoyar a los afectados por los efectos del Volcán de Fuego en varias comunidades cercanas al área.

A los encuentros futbolísticos asistieron personas de diferentes nacionalidades, representantes del Consulado de Guatemala en Nueva York, líderes migrantes y de la Liga de Fútbol Guatemala, Red Hook, Brooklyn, quienes agradecieron el gesto de los jugadores y equipos que participan en Manabita.

Liga Manabita tiene 5 años de existir desde su debut y sus encuentros se disputan en la 1408 McDonald Ave. Brooklyn, Nueva York 11230. Los Torneos de Invierno para mujeres, niños, veteranos y libre son algunas de las categorías y competencias que organizan.

Comentarios