Inicio Tu Voz cambia GT “La Hora Voz del Migrante” no se detiene
DESDE LA REDACCIÓN

“La Hora Voz del Migrante” no se detiene

por -
0 133
“La Hora Voz del Migrante” no se detiene

Por Douglas Gámez
[email protected]

Esta semana arranca la distribución de La Hora Voz del Migrante en Los Ángeles, California; como si fuera una bola de nieve este proyecto poco a poco va creciendo y no se detiene.

Es grato saber que el trabajo de los compañeros y principalmente la comunidad migrante del Triángulo Norte podrá expresarse y conectarse aún más, ahora en una nueva ciudad.

La emoción de debutar en otra ciudad en Estados Unidos, es similar a lo que se percibió cuando La Hora Voz del Migrante volvió a ver la luz hace algunos meses.

Se trata de un nuevo comienzo, nuevos retos, realidades y responsabilidades, el estar ahora en Los Ángeles nos compromete a servir con mayor responsabilidad a la comunidad guatemalteca, elevar la calidad y precisión de nuestros trabajos informativos.

Pero Los Ángeles no es la única ciudad donde La Hora Voz del Migrante ha llegado luego de su lanzamiento original en Washington, Virginia y Maryland. Nueva York y Nueva Jersey también se han convertido en los nuevos hogares a donde La Hora Voz del Migrante ha sido arropada por los guatemaltecos.

Es una nueva etapa, nos debemos a los guatemaltecos, salvadoreños y hondureños en Estados Unidos, les podemos decir que el grupo de personas involucradas en este proyecto continuará dando lo mejor de sí y un extra para darles contenidos de calidad, diferentes y sobre todo herramientas que les permitan entender mejor las nuevas realidades y tomar las decisiones que consideren adecuadas.

Esperamos que esta no sea la última vez que podamos celebrar el arribo de La Hora Voz del Migrante a un nuevo destino, ojalá nuestro trabajo y el apoyo de ustedes los migrantes, nos permitan estar cada cierto tiempo anunciando nuestro debut en nuevas ciudades.

Queda mucho por hacer, durante estos meses hemos aprendido, conocido, cometido errores y mejorando en nuestros materiales, y creciendo como personas junto a la cada vez más importante comunidad en suelo norteamericano.

Se vienen alegrías, aprendizajes, posiblemente contratiempos y errores, pero el saber que ustedes estarán ahí con los brazos abiertos nos motivan a seguir y enfrentar el riesgo, vencer los retos y luchar por una mejor Guatemala que les permita a ustedes y a sus hijos o familiares tener mejores y más oportunidades.

Comentarios