Inicio Noticias Investidura de la Princesa Maya promete ser una noche de cultura
CASA DE LA CULTURA Y GRUPO AWAL IMPULSAN ACTIVIDAD

Investidura de la Princesa Maya promete ser una noche de cultura

por -
0 152
Investidura de la Princesa Maya promete ser una noche de cultura

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Este sábado 18 de noviembre, migrantes guatemaltecos en Maryland asistirán a una velada artística con la investidura de la Princesa Maya, actividad promovida por la Casa de la Cultura y el Grupo Awal que tendrá además, una participación especial esa noche.

Con la presencia de la Rabin Ajaw, Leslie López, la investidura de la Princesa Maya, promete ser un evento lleno de actividades propias y culturales de Guatemala. La actividad busca que todas las familias en Maryland puedan compartir.

En el evento, se espera la presentación de danzas folclóricas realizadas por el Grupo Awal, y el Grupo Despertar Maya Mam, y por primera vez estará presente la Marimba Awal, asimismo, el Convite Chiquirichapense completará con danzas folclóricas una velada llena de expresiones artísticas.

Los asistentes podrán disfrutar del rock chapín con la presentación del grupo Dinastía FugaZ y Grupo Miramar que interpretará canciones del recuerdo.

Para completar la noche, los asistentes podrán degustar antojitos chapines, el tradicional ponche de frutas, entre otras comidas.

La cita es este sábado, en el Salón de Boys & Girls en Langley Park 1515 Merrimac Dr. Hyattsville MD 20783, a partir de las siete de la noche, en lo que promete ser una jornada única para la cultura guatemalteca, impulsada por la Casa de la Cultura y el Grupo Awal, y por lo que organizadores del evento invitan a los connacionales a participar.

Comentarios