Huevos en Canastas de Pan

Rendimiento:
8 porciones

Ingredientes:
8 bollos de pan
2 cucharadas de mantequilla, derretida
crema
sal y pimienta
8 huevos
salsa picante (opcional)

Preparación:
1. Precalentar el horno a 350ºF.
2. Cortar la parte superior de cada bollo, y sacar el relleno del pan, dejando los lados y el fondo intactos (aproximadamente ½ centímetro de pan dentro del bollo). Con una brocha pequeña, cubrir con mantequilla derretida, y sazonar con sal y pimienta.
3. Agregar un huevo a cada canasta de pan, sazonar con sal y pimienta, y una cucharadita de crema a cada uno de los panes y colocarlos en una lata para hornear. Hornear de 20 a 25 minutos, o hasta que los huevos estén cocinados. Revisar al minuto 15, y cocinarlos según su gusto.

Opcional:
• Pueden agregarle diferentes rellenos a los huevos, como tomates cherry, cilantro, perejil, tomillo, queso rallado, queso de cabra con hierbas, cebollas caramelizadas, papas precocidas, espinaca, dip de alcachofa, jamón, salchichas cocinadas, tocino, cebollas, champiñones, espinaca o queso feta.
• Otra opción es agregar ¼ de taza de una mezcla de hierbas como perejil, cebollín y estragón.

RECETA POR THE FOODIES’ KITCHEN
Ubicadas en Guatemala, nuestras cocinas son el lugar donde experimentamos con ingredientes y probamos nuevas ideas alrededor de una de nuestras cosas favoritas: la comida. Probamos y compartimos recetas, consejos prácticos… pero especialmente queremos llevar el sabor latino al mundo.

¿QUIERES COMPARTIR TU PROPIA RECETA?

Si quieres compartir tú receta envíanos los siguientes datos: ingredientes, pasos de preparación, rendimiento, tu nombre y foto. Envía tus datos al siguiente correo [email protected]

Una receta original de The Foodies’ Kitchen