Inicio Más Populares Guatemalteca es coronada en Nueva York, Miss Belleza Latinoamericana
KARINA LÓPEZ ALCANZA UNO DE SUS SUEÑOS

Guatemalteca es coronada en Nueva York, Miss Belleza Latinoamericana

por -
0 82
Guatemalteca es coronada en Nueva York, Miss Belleza Latinoamericana

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

La guatemalteca Karina López fue coronada recientemente como Reina Miss Belleza Latinoamericana dentro del certamen Sra. Nueva York 2018, que se celebró el domingo 6 de mayo de 2018.

López participó en la gran elección y coronación de la Sra. Nueva York 2018, evento en el cual fue coronada la Sra. Nueva York para el presente año. La reina de la edición 2017, María Fernanda Giraldo fue la encargada de entregar la corona a Angie Montes.

Mientras que Karina fue elegida la Reina Miss Belleza Latinoamericana para el período 2018. “Es un año 2018-2019. Estoy muy feliz. Le agradezco tanto a mi Dios por darme la oportunidad y lograr mis sueños desde pequeña…”, dijo López a La Hora Voz del Migrante.

Karina ha participado en otras galas y eventos, en los cuales ha destacado por su personalidad. “Le agradezco muchísimo a mi Dios por haberme dado la oportunidad de poder representar a todos mis latinos, especialmente a mis guatemaltecos. Estoy Feliz que unos de mis sueños se han logrado. Solo es el comienzo, aquí no se acaba”, expresó Karina en su cuenta de la red social de Facebook luego de la coronación.

Además, Karina aprovechó las redes sociales para expresar su agradecimiento a los organizadores del evento, personas que la han apoyado durante su trayectoria y en especial a su padre, madre y hermanos.

Esta preciosa chica hija de padres guatemaltecos recibió merecida corona y banda que la convierte en toda una Reina. Se ha destacado en el modelaje y ahora se proyectará con servicio social”, expresó Leonel Arenas quien asistió al evento como invitado especial desde Connecticut.

“Tengo el gusto de conocerla y por eso quiero honrar este momento especial que hizo realidad el domingo 6 de mayo en Queens New York. Cuando le decían tu no vas a ser, tú no puedes acá, está la respuesta, el que persevera alcanza”, añadió Arenas.

Durante la gala también fueron coronadas Miss Teen Nueva York, Niña Latina y Miss Chiquitita.

Comentarios