Inicio Sociales Guate Fest espera gran afluencia de asistentes
EL EVENTO ES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN PRIMAVERAL

Guate Fest espera gran afluencia de asistentes

por -
0 82
Guate Fest espera gran afluencia de asistentes

Por Grecia Ortíz
lahora@lahora.com.gt

Este domingo 3 de septiembre, la Asociación Primaveral, realizará el Guate Fest 2017, en donde se presentarán diversos grupos musicales de Guatemala, y al que según organizadores esperan la asistencia de un estimado de diez mil personas.

Integrantes de la Asociación Primaveral, integrada por migrantes guatemaltecos, realizarán dicho evento en la 1515 Merrimac, Dr Hyasttsville, MD 20783 de las 11 de la mañana a las siete de la noche, el Guate Fest.

De la animación del evento se encargarán artistas de la talla de Fidel Funes y su Marimba Orquesta, Bohemia Suburbana, Rana Grupo Sotz´il, Dinastia Fugaz, además se presentará Alex Bueno Bachatero, Benny Camacho, Emilia Alvarado, entre otros.

Al mismo tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la actuación del grupo de Convite, y para los más pequeños también habrá otro tipo de diversiones.

Miembros de la Asociación Primaveral le hacen la invitación a que asista y adquiera los boletos a la venta en los supermercados Megamart, o si necesita más información puede llamar al número de teléfono 571-234-0599.

En tanto este sábado, en el mismo lugar en donde se realizará el evento del Guate Fest, el Consulado General de Guatemala en Silver Spring Maryland estará desarrollando una jornada de consulado Móvil, al cual podrán acudir a partir de las 8 de la mañana.

Comentarios