Inicio Deportes Guastatoya, Cobán, Sanarate y Xelajú en busca de la corona
CLASIFICACIONES A LA SEMIFINAL DEL CLAUSURA 2018

Guastatoya, Cobán, Sanarate y Xelajú en busca de la corona

por -
0 31
Guastatoya, Cobán, Sanarate y Xelajú en busca de la corona

Por Redacción La Hora
[email protected]

El equipo de Guastatoya clasificó a las semifinales del torneo Clausura 2018 luego de ganar 4 a 0 a Siquinalá, en el estadio David Cordón.
Con un doblete del delantero Ángel Rodríguez en el minuto 12 y 64 de juego, luego con una anotación de Fredy Orellana y con un penal de Jorge Vargas en el minuto 83, el equipo de los pecho amarillo sentenció su clasificación.

Sin embargo, este logro no hubiera sido posible sin el gol que anotó José Corena en el partido de ida en el estadio Mateo Sicay. Los aficionados “pecho amarillo” vieron durante la temporada cómo el técnico Amarini Villatoro guío al equipo a la clasificación.

Guastatoya se enfrentará a Cobán Imperial en las semifinales del torneo, en busca de su clasificación a la final de la Liga Nacional.

Por su parte, el campeón del torneo del año pasado, Antigua GFC, fue eliminado de la clasificación a semifinales por Xelajú MC, al caer 1 a 0 en el juego de vuelta. Los antigüeños no lograron quitarse el 0 en su marcador ya que en el encuentro de ida perdieron 2 – 0.

Los aficionados de Xelajú MC creyeron que no celebrarían ningún gol, ya que en los 90 minutos reglamentarios los jugadores no lograban ninguna jugada concreta. Fue hasta en el minuto 92 cuando Juan Silva sentenció la clasificación a las semifinales.

Ahora, los chivos se enfrentarán a Sanarate en la otra semifinal del torneo.

Al finalizar, el encuentro se vio empañado por disturbios ya que al parecer algunos aficionados de Antigua agredieron a otros seguidores de Xela.
Tanto Comunicaciones como Municipal fueron eliminados de la fase de clasificación del torneo Clausura 2018, al caer contra Guastatoya y Sanarate, respectivamente.

Comentarios