Inicio Más Populares Fiscal General del MP se reunirá con migrantes en Maryland, Nueva York...
DEL 3 AL 5 DE MARZO

Fiscal General del MP se reunirá con migrantes en Maryland, Nueva York y Los Ángeles

por -
0 134
Fiscal General del MP se reunirá con migrantes en Maryland, Nueva York y Los Ángeles

Por Redacción La Hora
[email protected]

La Asociación Primaveral invita a la población migrante de Maryland, Washington y Virginia a una reunión con la Fiscal General y Jefa del Ministerio Público (MP) Thelma Aldana, este próximo domingo 4 de marzo en las instalaciones de Transportes Zuleta.

Otras de las reuniones de la fiscal serán en Nueva York y Los Ángeles, este 3 y 5 de marzo respectivamente. Los encuentros fueron organizados por organizaciones de migrantes que radican en dichos lugares.

De acuerdo con la información, los encuentros programados con Aldana tienen como objetivo informar a la comunidad migrante sobre los avances de su gestión en el MP y de Política Criminal.

La invitación la hace la Asociación Primaveral y Unidos por el Palmar en Estados Unidos. La reunión será el próximo domingo 4 de marzo de 11 de la mañana a 1 de la tarde. El lugar de encuentro será en la 5803 Eastern Ave. Hyattsville Md. 20782 en las instalaciones de Transportes Zuleta.

COMUNIDAD GUATEMALTECA TAMBIÉN SE REUNIRÁ CON FISCAL EN NUEVA YORK

Otra de las reuniones se efectuará un día antes, el 3 de marzo, de 9 de la mañana a 12 del mediodía en la Iglesia la Presentación de la Virgen María en 88-19 Parsons Boulevard Jamaica, Queens, Nueva York 11432. Si usted necesita algún otro detalle sobre este evento la comunidad guatemalteca en Nueva York pone a disposición el teléfono 646-220-6344.


ALDANA ESTARÁ EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA

En tanto la Alianza Guatemaltecos Unidos y Fraternidad Izabal USA informó que Aldana participará en otra de las reuniones el lunes 5 de marzo a las 10:30 de la mañana en Universidad del Sur de California (USC), E.F. Hutton Park, 3551 Trousdale Pkwy., en Los Ángeles California 90089.

Las organizaciones señalaron en el comunicado que en el evento la Fiscal General rendirá un informe de los resultados de su gestión y se dirigirá a jóvenes en dicha universidad.

Comentarios